LA CALLE ESTA DE MODA

8:57


El verano desapareció completamente y esta temporada invierno/otoño se vienen muchas cosas interesantes respecto a la moda callejera ( Street Style) solo hace falta ingresar a tu cuenta de instagram y analizar como muchos diseñadores y artistas están apostando por outfits súper cómodos y con actitud, cosa que en tiempos anteriores no eran vistos como moda.

Pero mi punto de vista sobre la moda, creo que siempre lo digo en la mayoría de mis post. Es que la moda no se trata de lo que lleves, se trata de lo que muestres y como se lo muestras al mundo. Es decir si usas una camiseta rota y le pones actitud y estilo, se verá cool y todos van a querer tenerla.
Es por eso que en ese post quiero mostrarles un outfit básico que utilizo para ir algunas veces a clases. Es simple, cómodo, callejero y sobre todo con mi actitud. Así que chicos anímense a ponerse lo que deseen y darle su ondita.

Aquí abajo les dejo algunas foticos, ahora tengo que salir volando a clases porque estoy sobre la hora y como de costumbre siempre llego tarde. Les mando un abrazote y no olviden de seguirme en instagram como @streetowlblog para estar en más contacto. 

FOTOGRAFÍA: Nicole Molina


You Might Also Like

0 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.