MANCORA BEACH

19:18


El verano empieza, y decidí fugar hacia el norte a disfrutar por unos días en Mancora para recibir el verano como se debe. Así que en este blogspot les mostrare todo lo que hice desde que llegue a este sitio tan acogedor.


Cuando llegue empece a buscar un lugar donde quedarme y la verdad fue que encontré hospedajes de todos los precios y gustos, y mi elección fue el hospedaje turístico "La Posada". Este lugar esta lleno de turistas hay habitaciones compartidas, individuales y dobles, y lo mejor es que es bonito, barato y bueno.

BVD: THATO
BAÑADOR: NEZ10
GORRA: DOO AUSTRALIA
PROTECTOR DE CABELLO: SLOON IN
LENTES: STREET OWL


El motivo de mi viaje fue porque quería relajarme y conectarme con la naturaleza así que fui a buscar algún tour que ofreciera algo de lo que buscaba y la verdad es que encontré muchos lugares que ofrecían este tipo de servicios, y a al final me decidí por ir al "Ñuro" a nadar con las tortugas :) 


El nadar con las tortugas fue lo máximo, fue una experiencia muy bonita se lo recomiendo si deciden venir a Mancora de visita, existen muchos lugares que ofrecen este tour.
Luego regrese al malecón y estuve andando de un lugar a otro sacando algunas fotitos para compartirlas con ustedes.


Luego de estar caminando de un lugar a otro conociendo de todo un poco, fui a un lugar de comida italiana a cenar que estaba buenísimo llamado "Chan-Chan" y se encontraba en todo el malecón de Mancora.


Luego de cenar tan rico con comida italiana regrese a la playa a montar caballo para recibir el atardecer y luego volver a la piscina del hospedaje a nadar un rato.


Bueno callejeros este fue mi primer viaje del 2016 y decidí compartir con ustedes de como viví mi experiencia este verano, me despido con un fuerte abrazo y si pueden dense un escapada por Mancora se los recomiendo..... Espero les haya gustado este post :D  :D

No olviden seguirme en mis redes sociales

Facebook: Street Owl 
Instagram: @Streetowlblog
SnapChat: street.owl









You Might Also Like

0 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.