BOMBER JACKET- LA FAVORITA DE ESTA TEMPORADA

16:10



Definitivamente la bomber jacket se ha convertido en la favorita de todos. Podemos encontrarlas en muchos colores y con diseños muy cool, dependiendo del gusto de cada uno. Es por eso que no podía evitar hacer un post con esta prenda que aparte que me abriga muy bien, me hace sentir con mucho estilo y buena onda.

La bomber jacket es una prenda de raíces militares ya que en tiempos pasados la utilizaban los pilotos de aerolíneas para mantener el calor  ya que la mayoría no eran cabinas cerradas; con el avance de la tecnología y la globalización esta prenda se popularizó y reconocidas marcas la acogieron como inspiración, y hoy en día podemos observar que también se ha convertido en la favorita de artistas como Beyonce, The Weeknd, Kanye West, Kylie Jenner, entre otros.
Como también la bomber jacket se ha vuelto mi favorita quiero mostrarles cómo la combine. Y ustedes también tienen esta prenda como su favorita?

Aquí abajo les dejo las foticos que les hice y los veo en mi siguiente blogspot. No olviden seguirme como @streetowlblog en instagram para estar en más contacto con ustedes. 













You Might Also Like

1 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.