UN CLIMA DE LOCOS

11:34


El clima en Chiclayo se ha convertido en todo un caos debido a las fuertes lluvias que se han venido dando y no solamente en mi ciudad, también en otras ciudades del país. Es por eso que a veces sucede que cuando queremos salir a la calle no sabemos si hará calor o si de la nada vendrá una lluvia. (El clima está un loco).



Por eso para este post decidí usar ropa cómoda de pies a cabeza ya que si se presentaba alguna lluvia cuando esté en plena calle me permita  correr a algún lugar seguro y que de alguna forma sean prendas que puedan secarse rápidamente.
Así que opte por usar un pantalón de una tela parecida al jean, y que es súper liviano, también use una camiseta de una serie que se a convertido en mi favorita que es “Stranger Things”; pero tiene el detalle del rostro de britney spears rapada representando a once, quien es la protagonista principal de la serie (se la recomiendo, les encantará si son amantes de las películas ochenteras) y para finalizar agregue unas zapatillas deportivas  para correr si hace falta jajajaja.
También quería contarles que cuando termine de realizar las fotos junto a mi fotógrafa Nicole, nos agarró una lluvia fuerte que nos tuvo varados en la calle y créanme que llevar esta ropa cómoda me sirvió para correr a un lugar seguro.

Espero que este post les haya gustado y no olviden que también tenemos que ayudar a los damnificados por las lluvias en el país, cualquier tipo de ayuda sirve, es momento de unirnos todos los peruanos. Me despido con un fuerte abrazo y nos vemos en mi siguiente blogspot y no olvides seguirme en Instagram como @streetowlblog para estar más enterado de las cosas del blog 













You Might Also Like

0 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.