LA CIUDAD ESTÁ ARDIENDO

14:16


Definitivamente este año el calor ha sido más fuerte que otros, tanto que a pesar de disfrutarlo he llegado al punto de odiarlo por no poder soportarlo. Recuerdo que otros veranos solía utilizar ropa fresca pero nunca bermudas o shorts ya que por ser delgado me acomplejaba de mis piernas ( jajajaj ). Pero este clima me ha llevado a tener que utilizarlos, por eso en este post quiero mostrarles un outfit súper básico, cómodo y sobre todo fresco.

Como les comentaba al inicio el ser de talla delgada siempre fue un problema para usar shorts ya que nunca encontraba alguno que me quede entallado, siempre me quedaban anchos y se me veía muy raro.  Así que un día con todo ese calor quemando mi mente decidí reciclar algunos pantalones que no usaba y que por supuesto me quedaban a la  medida, creo he cortado como cuatro pantalones convirtiéndolos en shorts y la verdad es muy fácil, se lo digo yo que la mayoría del tiempo soy algo torpe con eso de las tijeras. Pero lo mejor de todo esto es que ahorras dinero, renuevas tu closet y tienes una prenda a tu medida y con tu estilo.
Para seguir completando el outfit agregue un polo básico blanco con un estampado de Super Man y unas converse clásicas. Y la verdad es que este look lo pueden utilizar para muchas ocasiones en el día, en mi caso a veces lo uso para salir a caminar a la playa, ir a un almuerzo no tan formal, visitar o pasear con mis amigos. También pueden agregarles unas gafas de sol, pueden ser las de su preferencia ya que como se está utilizando prendas básicas cualquier accesorio quedaría con el outfit (obviamente sin exagerar).

Bueno chicos espero que este post les haya encantado y ya saben este verano a reutilizar esos pantalones viejos y volverles a dar vida. Nos vemos en mi siguiente Blogspot y si quieren seguir viendo más outfits como este pueden seguirme en mi cuenta de instagram como @streetowlblog y también si desean enterarse de lo que realizo en mi día a día. Les dejo un abrazote y que tengan un super día, muchas gracias por leerme.

Fotografía: Lunico Photography 


Camiseta: MIA CLOSET
Gafas: DON ALIEN
Zapatillas: CONVERSE 

You Might Also Like

0 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.