Ripped Pant - La Vieja Confiable

9:45


Cuando no tienes que usar y decides modificar tus pantalones, rasgarlos es la vieja confiable para solucionar ese problema.
 Hace unos días me sucede que tenía una reunión con unos amigos y a la hora de ir a ver que ponerme me doy con la sorpresa de que no tenía ropa limpia. L No sé si esto solo me sucede a mi o también les pasa a ustedes. Pero el caso es que en ese momento no sabia que hacer y lo único limpio que tenia era un pantalón que compre el año pasado y que solo use una vez porque no era mucho mi estilo (a veces compro cosas sin pensar :$ ) así que no me quedo de otra, tenia que usarlo y como aun me quedaban unas cuantas horas a mi favor para ir a la reunión, se me ocurrió la idea de modificar estos pantalones. Anteriormente ya había observado a otros bloggers y youtubers hacer tutoriales de como rasgar sus jeans. Al inicio debo admitir que tuve miedo de arruinar el único pantalón limpio que tenia. Pero me atreví y me resulto muy fácil, no me llevo ni 5 minutos. Solo me los probé, marque con un lápiz en las rodillas, luego agarre unas tijeras y corte sobre la línea, y listo la vieja confiable de rasgar tus pantalones me funciono.
Para terminar de armar lo que iba a usar ese día añadí un polo básico oscuro para contrastar con el pantalón de color melón y también agregue unas converse y por si hacia frio también use una polera de los guns and roses para darle un toque aún más cool a los pantalones rasgados.
Espero que les haya gustado este post y muchas gracias por leerme. No olvides seguirme en mis redes sociales para estar en contacto 😋

Instagram: @Streetowlblog
Facebook: Street Owl 



You Might Also Like

0 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.