EL VERANO SE ACERCA

13:22


Piñas, gafas, sol y frescura, estos son mis elementos del día de hoy para este clima que ya nos está avisando que el verano se acerca y junto a ello las vacaciones, la playita y todas esas cosas que solo pasan en el veranito 

Hoy mi Chiclayo hermoso amaneció con un sol acogedor de esos que nos sabe regalar cuando es verano aquí en el norte del Perú.
Así que esta vez quiero compartirles lo que utilice para este día soleado. Aquí abajo les dejo las fotos del outfit.  Y ya saben chicos el año ya se acaba y llego el momento de sacar las prendas frescas y divertidas para los días soleados que se avecinan.

No olvides seguirme en mis redes sociales para estar en contacto con ustedes. Me despido con un fuerte abrazo cibernético :D :D

FOTOGRAFÍA: Lunico Photography


GAFAS/RELOJ:  DON ALIEN
CAMISETA: SECOND IMAGINE
JEANS: KANSAS
ZAPATILLAS: ADIDAS ORIGINAL






You Might Also Like

0 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.