BÁSICOS DE SIEMPRE

8:11

Todos los básicos son indispensables en el guardarropa de cualquier persona y eso está de más decirlo, porque creo que todos somos conscientes de que estas prendas nos sacan de cualquier apuro y nunca pasan de moda, además combinan con todos los estilos.  Es por eso que en este post les mostrare otro outfit con mis básicos de siempre.

Me ha sucedido que cuando voy de compras y no tengo mucho presupuesto para excederme en comprar todo lo que observo, trato de elegir prendas básicas que me servirán en cualquier estación y que sobre todo que nunca pasen de moda, porque que me hago comprando una prenda que en el momento está en tendencia pero que luego pasara y nunca más la usare, eso sería una mala inversión y no creo que eso nos convenza mucho.
Así que en este post les mostrare un outfit para el día con prendas básicas que hasta hoy no pasan de moda, como lo es el polo camisero o polo camisa, el jean básico y como no mencionar las converse que no pasan de moda desde que acabe el colegio. Aquí abajo les dejo algunas fotos de lo que logre conseguir armar con mis básicos de siempre

Espero les guste este post y no olviden seguirme en mis redes sociales para estar en más contacto. Me despido con un fuerte abraso y nos vemos en mi siguiente post


FOTOGRAFÍA:  Nicole Molina Romero


You Might Also Like

0 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.