ENERGY COMIC

9:51


Nunca les ha pasado que existen días en los cuales te levantas con toda la energía del mundo y tienes ganas de estar full pilas todo el día? creo que a la gran mayoría le sucede todo el tiempo es por eso que en este #Blogspot quiero mostrarles un outfit muy sport para este tipo de ocasiones.


En este outfit lo primero que pensé, fue en utilizar prendas que me permitan mantener activa toda esa energía con la que había despertado. Para empezar decidí usar un Jogger ya que este tipo de pantalones te permiten estar muy fresco, luego agregue una camiseta de uno de mis super héroes favoritos (BATMAN) dándole un toque divertido ya que el estampado de la camiseta era estilo cómic, y para finalizar utilice unas zapatillas deportivas que me permitan caminar muy cómodo de un lugar a otro. Y así es como arme mi #EnergyComic para esas mañanas energéticas como las que suelo levantarme algunas veces.
Espero que este post les haya encantado, y nunca olviden que su comodidad es su mejor estilo. aquí  les dejo todas las fotos de mi outfit :D  y me despido con un abrazote. Nos vemos en mi próximo #BlogSpot y muchas gracias por leerme.


FOTOGRAFÍA:  Jorge Alberca 
AGRADECIMIENTO: Joseph Urban Salon 



JOGGER: DOO AUSTRALIA
CAMISETA: BPM
SUDADERA: AXXS
ZAPATILLAS: PUMA












You Might Also Like

0 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.