BENDITO SUÉTER

15:19


Suéter o chompita caliente como la quieran llamar.Si, yo se que cada uno tiene una en su closet porque suelen salvarnos de apuros cada vez que aparece el frío y lo mejor de todo es que son super cómodas por eso quiero mostrarles como arme un outfit con mi suéter favorito.

Antes de armar este outfit lo primero que pensé fue en comodidad por eso decidí agregarle un pantalón fresco de tono oscuro para que tenga contraste con mi suéter azul y como lo que buscaba era comodidad absoluta opte por agregarle unas converse blancas que vallan a juego con mi reloj y para finalizar utilice un sombrero negro para darle un toque mas divertido y lo mejor de todo es que lo pueden utilizar para distintas ocasiones tanto para ir a comer un helado con la enamorada o asistir a una reunión de amigos, etc.

Espero que les halla gustado como combine mi suéter y no olviden de seguirme en mi fanpage como Street owl  y en instagram como @streetowlblog
Aquí abajo les dejo todas las fotos del outfit y me despido con un abrazote y nos vemos en mi próximo post.

FOTOGRAFÍA: JORGE ALBERCA
AGRADECIMIENTO: JOSEPH URBAN SALON




SUÉTER: NEWPORT
PANTALÓN: ZARA
ZAPATILLAS: CONVERSE
RELOJ: DUPRE
SOMBRERO: STREETOWL













You Might Also Like

0 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.