LIGHTS FREEDOM

20:26


¿Miedo? que tire la primera piedra aquel que nunca ha tenido miedo en su vida.... Los miedos son parte de nuestra vida ya que conforme vamos creciendo y madurando los vamos venciendo y tu llegas a ser el timón de ese barco que se alista para una aventura, pues esa es la razón por la que estamos aquí. 
Así que esperas para tomar el mando y vencer esos miedos que impiden llegar al final de tu aventura, pues si no los sacas de encima quien mas lo hara? quien mas va dirigir tu vida?.  Atrévete a ser tu, sigue tus reglas y no te quites esa oportunidad. Es más podría decir que a mí me costó demasiado vencer mis miedos para ser la persona que soy ahora y eso que me faltan vencer muchos mas para ver qué es lo que me espera al final de esta aventura.  

Es por eso que en este Post decidí armar un outfit que muestre ese lado de aventurero que tengo, ese lado que me ayuda a vencer cualquier obstaculo que se me presenta, que muestre ese lado salvaje y libre que todos tenemos.

Aqui abajo les dejo todas las fotos de este outfit. Y mil gracias por visitar mi blog, espero les guste este post.


Estas hermosas zapatillas Led las consegui en Don Alien  :) 

FOTOGRAFÍA: JUNIOR ELERA















You Might Also Like

0 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.