DULCE NAVIDAD

11:28


Lo que mas me encanta de la Navidad es la manera en la que las familias se reúnen  para celebrar juntos estas fiestas, y ver a todo el mundo compartiendo lo poco que tiene con los demás. Es por eso que realice este post porque quería compartir con ustedes toda la alegría de mi primera navidad con el blog.
Para empezar tengo que agradecer con todo mi corazón a todas las personas que leen y siguen mi blog porque gracias a ustedes tengo la energía para seguir publicando; también tengo que agradecer demasiado a todo el equipo que trabaja conmigo y que esta constantemente apoyándome en esta nueva aventura que inicie hace un par de meses, me siento muy feliz de contar con personas maravillosas como lo son  JOSEPH HAIR&MAKE UP -- JUNNIOR MELGAREJO,  y no podía faltar mi gran fotógrafo JORGE ALBERCA  por sacarme las mejores fotos para compartirlas con ustedes en cada publicación.

Realice esta sesión de fotos junto a una gran amiga con el fin de compartir con ustedes la felicidad de la navidad y contagiar ese espíritu navideño que tanto nos encanta. Espero que les encante este especial navideño y que en esta navidad sus hogares se llenen de paz y mucha buena energía. 

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD CALLEJEROS!!!


FOTOGRAFÍA: Jorge Alberca 
AGRADECIMIENTO: Conni Vilchez
MAKE UP: Junnior Melgarejo 
DECORACIÓN: Jorge Colchado




















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanto totalmente el Post!
    Y demás esta decir, ADORE LAS FOTOS! ;)
    Muy bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jorge :) Espero que tengas una Feliz Navidad

      Eliminar

blogger. Con la tecnología de Blogger.