PRENDAS BASICAS DE OTOÑO - INVIERNO

20:57


Hola chicos como están. Espero que bien y que hayan tenido un buen fin de semana, en este post hablare un poco sobre las prendas que no deben faltar en este Otoño-Invierno en el closet de un hombre.

Antes de empezar quiero decirles que he tenido algo abandonado el blog y no he estado publicando con las mismas fuerzas con las que empecé hace cuatro meses, pero ya estoy de regreso y sin estrés de las clases y con muchas ganas de seguir compartiendo con ustedes mis outfits y algunos tips.
Bueno como ya saben llegó la temporada del frío, si esa temporada en la cual no tienes ganas de levantarte de tu cama y quieres seguir pegado a tu frazada acurrucado, bueno eso me sucede a mi, no se si les pasa lo mismo jajajajaja... ( No me hagan caso). Bueno regresando al tema el otoño-invierno es una de las mejores temporadas ya que puedes jugar con muchas prendas y verte super bien ya sea formal o informal. 
Bueno empezaré con la lista de prendas básicas que deben tener en esta temporada, y sobre todo dando mi punto de vista de cada una de ellas.


LA CAMISA DENIM 


Empezaré diciendo que es obligatorio tener una camisa denim en tu closet, por dos razones una de ellas que es una prenda masculina clásica y combinable, existen muchos modelos, diseños y colores de camisas denim para todas las personalidades. La otra razón es que la puedes usar para una reunión formal o informal, con la prenda complemento adecuada y siempre te verás bien.


EL BLAZER


Para las reuniones algo mas casuales en este otoño-invierno está el fiel compañero de los hombres "EL BLAZER" Como bien lo explique en un post pasado el blazer clásico ha quedado en la historia y en la actualidad existen variedad de modelos para escoger.


LA CASACA DE CUERO Y LA CASACA JEANS O DENIM



Puedes escoger una de ellas o tener ambas, lo importante es que te sientas cómodo. Para mi la casaca de cuero y la casaca jeans juega demasiado con mi personalidad y se que con muchos de ustedes también ya que les da ese toque rockstar que tanto nos gusta.



LA CHOMPA O EL SUÉTER 





Esta es una prenda demasiado básica, es mas creo que todos tenemos una y la combinamos de mil maneras todos los inviernos ya sea para ir a clases, a tomar un café o salir a caminar con los amigos.



LOS COLORES EN LOS PANTALONES




Los colores básicos de esta temporada son los oscuros, tierras y los jeans clásicos, teniendo estos pantalones puedes combinar los outfits que quieras en este invierno.



LAS BUFANDAS


Las bufandas las podría clasificar como un accesorio si eres partidario de los detalles.


LAS MEDIAS CON DISEÑOS


Si existe algo que amo del invierno son las medias con diseños, son mi adoración. Creo que deberíamos empezar a dejar de usar medias aburridas y usar esta nueva tendencia con diseños que definan tu personalidad.


BOTAS Y BOTINES


Las botas y los botines invaden esta temporada con más fuerza que las anteriores.


LAS CONVERSE CLÁSICAS


Como lo menciono en todos mis post, soy re fanático de las converse, ya que estas se pueden combinar con todas las prendas y sobre todo en todas las estaciones del año.


OUTFITS OTOÑO - INVIERNO





ESPERO QUE LES SIRVA DE MUCHA AYUDA ESTE POST CON LA LISTA DE PRENDAS BÁSICAS QUE DEBES TENER EN TU CLOSET.  ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO :)












You Might Also Like

0 comentarios

blogger. Con la tecnología de Blogger.