Sweet Skull

17:11


Hola chicos! Que tal como están!!Les quiero mostrar una de mis prendas favoritas que moría por enseñarselas. No saben como las adoro .......



Por eso arme un outfit simple con uno de mis polos favoritos, como ven el estampado la prenda es una calavera en flores el cual le da un toque sweet desde mi punto de vista, pero lo importante de esta prenda y que la hace mi favorita es que hace dos meses cumplí 19 años de edad y este polo tiene el detalle del numero 19 en la parte posterior el cual hizo que lo comprara apenas lo vi. Aqui les dejo como arme un outfit muy simple pero a la vez muy yo espero les guste mucho un abrazo.






FOTOGRAFÍA: JORGE ALBERCA
POLO SKULL: ZARA
PANTALÓN: KANSAS
BOTINES: BARBADOS 




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta mucho la combinación de tonalidades. Es tan tú. Sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LuisFer se te agradece tu opinion, un abrazote

      Eliminar
  2. tan cool *-* . ,me encanta la combinación comentaa yolaa :3

    ResponderEliminar

blogger. Con la tecnología de Blogger.