Galaxy Print

18:56


Hola chicos!! Como bien saben este es mi primer Outfit, estamos en los últimos meses de acabar el verano y nada mas bueno que compartir una de mis prendas favoritas de este verano con ustedes.




Pues se trata de este BVD GALAXY PRINT, la tendencia galaxy print style surgió del diseñador Chritopher Kane quien lanzo su colección "Resort 2011" con telas estampadas en motivos galácticos, luego de que este diseño tenga gran acogida empresas encargadas en fabricar prendas de vestir decidieron empezar a producirlas. Y pues aquí les muestro como combine mi Galaxy Print con un short y unos accesorios para darle un toque veraniego. Espero les encante.




FOTOGRAFÍA: JORGE ALBERCA
BVD GALAXY: EPIDEMIK          
SHORT: KANSAS
ZAPATILLAS: CONVERSE
ACCESORIOS: LENTES Y SOMBRERO
   








You Might Also Like

12 comentarios

  1. Lindo!!.. Me encantan las fotos.. besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde consigo los lentes de sol? Me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. Buen comienzo, sigue así Street Owl!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el Outfit!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno saber que Chiclayo tiene nuevas alternativas en blogs, bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cual es tu talla? Lo que pasa es que me gusta mucho vestir bien pero sufro un poco para encontrar ropa de mi talla porque soy bajo de estatura. Me gustaría que me ayudes para saber en que lugares de Chiclayo consigo las prendas. Te agradecería la ayuda :D

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal? bueno soy talla small en todas las prendas si eres bajo de estatura y deseas usar pantalones cortos es recomendable que vallan por encima de la rodilla asi se te veria un poco mas alto, otro tip podria ser entallar tu ropa de acuerdo a tu cuerpo ni tan ancho ni tan angosto para dar un equilibrio a tus outfits :) Gracias por el comentario

    ResponderEliminar

blogger. Con la tecnología de Blogger.